InicioMUNICIPIOSVicente LópezDaniel Scioli y Jorge Macri en una jornada a puro deporte y...

Daniel Scioli y Jorge Macri en una jornada a puro deporte y música

Ayer por la tarde en Urquiza y el Río, Vicente López, y ante un gran número de vecinos, los mejores skaters y bikers participaron de un festival donde mostraron sus mejores piruetas y trucos, para el cierre, y con el fin de promocionar el concurso “Rockea Buenos Aires”, la banda Attaque 77 brindó un recital gratuito; estuvieron presentes entre otros el gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia Nicolás Scioli y el intendente local Jorge Macri.Con la organización de la Provincia de Buenos Aires y el Grupo Banco Provincia, se llevó a cabo esta tarde un mega festival de skate y bike en la costa de Vicente López. Allí hicieron disfrutar a los presentes de toda su destreza, con saltos imposibles en cada una de las rampas instaladas.

Promediando la tarde, una banda oriunda de Vicente López deleitó a los presentes con su música y la jornada tuvo su broche de oro con un gran recital de Attaque 77, con el objetivo de promocionar el concurso “Rockea Buenos Aires”, con el que desde la Provincia se busca incentivar y apoyar a nuevas bandas jóvenes de todo el país, ya que a travís de una plataforma de ensayo virtual podrán demostrar sus aptitudes musicales frente al público.

Nicolás Scioli explicó en diálogo con la prensa que “la intención nuestra fue promocionar todos los servicios y productos que tenemos para los jóvenes en un ámbito para ellos, donde los chicos andan en bicicleta y skate, y donde tambiín promocionamos un concurso de rock que lanzamos a nivel nacional que se llama “Rockea Buenos Aires”, que le permitirá a una banda ganadora grabar su primer disco, y está abierto para todos. De acá a septiembre seleccionaremos a la mejor banda y por eso vino una banda consagrada como A77aque para incentivarlos a participar”.

Por otra parte consultado sobre si hay alguna lectura política de este nuevo encuentro entre Daniel Scioli y Jorge Macri, dejó en claro que “no, esto es gestión pura. Tenemos que hacer estas acciones para promocionar las líneas para los jóvenes para ayudarlos, esa es la única intención”.

Daniel Scioli por su parte destacó que “el deporte es salud, educación y desafío. Esta actividad es muy integradora para la familia, desde el punto de vista cultural y deportivo, en un escenario natural maravilloso como este en la Costa de Vicente López”.

Además dijo que “el deporte ayuda a formarse, a trabajar en equipo, ayuda en cualquier orden de la vida luego. El deporte y la cultura son parte de nuestra agenda de desarrollo humano e inclusión”.

Por último sobre el concurso “Rockea Buenos Aires” opinó que “tiene una propuesta inclusiva, para que todos puedan soñar con su banda y desarrollar su talento. Y quien te dice, quizás salgan los nuevos Beatles de Vicente López”.

Finalmente, Jorge Macri subrayó sobre el evento que “es uno de los compromisos que habíamos trabajado, darle la posibilidad a la gente de disfrutar esta costa maravillosa y única, que es tierra provincial que administra el municipio por lo que es un trabajo conjunto siempre. Hoy tenemos esta posibilidad de que chicos con bicicletas y skate disfruten de esto y es muy importante. Agradezco a la Provincia por elegirnos para disfrutar junto a tantos vecinos”.

Además en cuanto a cómo sigue el trabajo con la Provincia luego de la reunión entre los gabinetes bonaerense y municipal del mes pasado, Macri reveló que “trabajamos como se habló ese día en instalar una de las comisarías móviles del operativo Sol en Villa Adelina, eso está muy avanzado. Tambiín en acercar nuevos inscriptos a la nueva escuela descentralizada de policía que se va a inaugurar en San Martín, para que sean despuís policías que trabajen en nuestro barrio. Todos los pasos acordados en la reunión se van dando así que estoy muy contento”.

Estuvieron tambiín presentes el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez; el presidente de Provincia Seguros Alberto Haure y la diputada provincial del PRO Soledad Martínez, entre otras autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias