InicioMUNICIPIOSVicente LópezCeresa: “Jorge Macri confronta con el gobierno bonaerense y nacional para posicionarse...

Ceresa: “Jorge Macri confronta con el gobierno bonaerense y nacional para posicionarse en la Provincia

El concejal del Frente de Todos en Vicente López Julio Ceresa dialogó con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. Allí dejó en claro que “tenemos que estar preocupados por la pandemia no por quién va de candidato”.

Julio Ceresa comenzó refiriéndose a las críticas del Intendente hacia Provincia y Nación: “Jorge Macri no terminó la campaña de 2019, sigue en campaña. Confronta con el gobierno provincial y nacional para posicionarse como candidato en la provincia. Nos pide diálogo a los concejales de la oposición y en un año nos juntamos una vez para una foto, no hubo más reuniones ni pudimos acordar ninguna política con el gobierno local”.

En ese sentido, subrayó que “el distrito está con piloto automático, en plena pandemia tuvimos que denunciar que las personas aisladas en el club VILO no tenían ni agua caliente, ni calefacción. Dijo que en las escuelas estaban controlando la temperatura e higienizando y eso era mentira”.

Respecto de la campaña de vacunación en Vicente López explicó que “se está llevando muy ordenadamente, los lugares de vacunación son ejemplares y la gente sale muy contenta. Lo que sucede con las vacunas como en todos los lugares del mundo, es que llegan a cuentagotas. Hay que mirar el posicionamiento del mundo, acá primero dijeron que la vacuna era veneno y ahora se quejan porque faltan”.

Por último, habló del Frente de Todos local en un año de elecciones: “Es prematuro hablar de elecciones, sé que hay compañeros que sacaron afiches y está bien pero creo que es apresurado, tenemos que estar preocupados por la pandemia no por quién va de candidato. Los políticos lo que tenemos que ver es cómo le solucionamos la vida a la gente en vez de pensar en internas o elecciones”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias