InicioMUNICIPIOSTigreRodrigo Molinos: "La presidencia del HCD corresponde a un integrante del Frente...

Rodrigo Molinos: “La presidencia del HCD corresponde a un integrante del Frente de Todos”

El concejal del FR-Frente de Todos en Tigre, Rodrigo Molinos, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla se refirió a su acercamiento a Sergio Massa y reclamó que la presidencia del legislativo local deje de estar en manos del edil de Juntos por el Cambio Segundo Cernadas.

Consultado al comienzo de la nota sobre la foto que trascendió la semana pasada junto a Sergio Massa, que generó revuelo en lo local por la interna que este tiene con el intendente Julio Zamora, Rodrigo Molinos evitó las polémicas y explicó: “Tuve el honor de ser convocado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa para hablar de la futura Universidad del Delta, junto al Prosecretario Administrativo de la legislatura y concejal en uso de licencia Luis Samyn Ducó. Charlamos sobre este proyecto, temas de gestión. Derribamos el mito del macrismo de que no se podían crear nuevas universidades. Nosotros creemos todo lo contrario, que hay que avanzar en la promoción de la educación y la cultura. Una iniciativa de estas características es muy importante”.

En ese sentido, sobre la interna local entre massismo y zamorismo enfatizó: “La verdad que nosotros somos el boque oficialista, y los integrantes del Frente de Todos son heterogéneos con diferentes pertenencias. Lo importante es la realidad de los hechos. Las cuestiones que tienen que ver con posicionamientos políticos o electorales quedaran para más adelante y a la gente no le importan. Nuestro rol de concejales es sancionar las mejores normas para mejorar la calidad de vida de la gente y eso es lo que venimos haciendo, con casi todos los proyectos sancionados por unanimidad”.

“Si digo que creo que la presidencia del HCD corresponde a un integrante del Frente de Todos. Es algo que ocurrió cuando ganamos en 2007, en minoría. Lo mismo en 1987 cuando el peronismo dejó que se elija a un presidente de Acción Comunal que no tenía mayoría. La muerte de Alejandra Nardi fue un golpe muy duro y se generó esta sucesión provisoria de Segundo Cernadas, pero la realidad es que ese lugar nos corresponde a nosotros. Veremos si hay consenso para instalar a un presidente de nuestro espacio”, concluyó Molinos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias