InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAlejandro Phatouros junto a un centenar de abuelos de San Martín

Alejandro Phatouros junto a un centenar de abuelos de San Martín

El concejal y precandidato a intendente del FPV en San Martín Alejandro Phatouros participó ayer junto al Coordinador del PAMI Pablo García, en una reunión junto a un centenar de Abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados "Villa Progreso".La reunión de carácter informativa, giró en torno a las actividades de auto cuidado, recreativas, miniturismo, además de los nuevos beneficios y subsidios para todos los jubilados.

De la misma participaron cerca de 40 centros de jubilados del Partido de San Martín representados por sus Comisiones Directivas.

Phatouros, quien fue uno de los oradores invitados al evento, charló con los abuelos. Asimismo agradeció al equipo de PAMI y al Presidente del Centro de Jubilados Villa Progreso Amírico Cescato quien prestó desinteresadamente las instalaciones de la Entidad Social.

Los abuelos y vecinos presentes agradecieron la comprometida labor de los grupos tícnicos de PAMI y al Gobierno Nacional que día a día impulsa beneficios y mejoras para nuestros adultos mayores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias