InicioMUNICIPIOSVicente LópezCayó peligrosa banda que cometía entraderas en Vicente López

Cayó peligrosa banda que cometía entraderas en Vicente López

Tres delincuentes fueron aprehendidos en las últimas horas, acusados de cometer una violenta entradera en la localidad de Florida, partido de Vicente López, tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en dos asentamientos de la zona.Como resultado de los procedimientos, llevado a cabo en “Villa Melo” (Villa Martelli) y en “Villa Zagala” (San Martín), los efectivos incautaron dos relojes Tressa, cadenas de oro, cuatro camperas de cuero, 8.000 pesos en efectivo y una consola de video juegos play station 3; todos estos elementos propiedad de la víctima.

A su vez, los uniformados secuestraron varias plantas de marihuana y una gran cantidad de municiones de pistola calibre 9 milímetros.

Según se informó, los ahora detenidos ingresaron a una vivienda en la localidad de Florida, Vicente López y, a punta de arma, le robaron todas las pertenencias a una familia integrada por una mujer de 47 años y sus tres hijos menores de edad.

No obstante, la vivienda robada poseía cámaras de seguridad que registraron todo el hecho y que permitieron identificar la fisionomía de los asaltantes.

Tras ello, los investigadores comenzaron una serie de averiguaciones (entre ellas seguimiento y de vigilancia encubierta) que contribuyeron a localizar el paradero de los delincuentes y, previa orden judicial, proceder a las respectivas capturas.

Asimismo, las autoridades indicaron que esta banda estaría implicada en otros hechos de similares características.

En los allanamientos y tareas de inteligencia participaron oficiales de distintas Comisarías de Vicente López, de la Subcomisaría Loma de Roca, Grupos de Apoyo Departamental (GAD) de San Martín y Pilar, Sud DDI de Vicente López e Infantería.

Interviene la UFI de Vicente López oeste, a cargo de la Dra. Marcela Semería, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias