InicioMUNICIPIOSPilarDescubren narco sex shop en Pilar: Era usado como pantalla para vender...

Descubren narco sex shop en Pilar: Era usado como pantalla para vender cocaína

Un joven de 26 años, que usaba un sex shop como pantalla para comercializar cocaína, fue detenido en las últimas horas al ser allanado el local ubicado en la localidad de Pilar.El allanamiento tuvo lugar en el comercio ubicado en la calle Nazarre al 1000 de esa ciudad tras una investigación de la Delegación Distrital Antinarcóticos local perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

En el procedimiento se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína, distribuidos en bochas y piedras, una balanza de precisión, dinero en efectivo, telefonía celular, anotaciones y elementos para el fraccionamiento de la droga.

Además del comercio, tambiín se allanó la casa del imputado, ubicada muy cerca del local.

“Llamaba mucho la atención la gran cantidad de gente que a plena luz del día entraba y salía del local”, dijo uno de los investigadores, quien confió “sospechábamos de una posible comercialización de estupefacientes y pudimos comprobarlo”.

Según el jefe policial, “el sex shop era sólo una pantalla para esconder su verdadera actividad” y agregó que “era llamativo que todos ingresaban y se iban sin bolsas ni paquetes en sus manos”.

Intervienen la U.F.I. Temática de Estupefacientes y la UFI N 7, ambas del Departamento Judicial de Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias