InicioMUNICIPIOSPilarDetienen a un hombre acusado de haber cometido dos abusos en Pilar

Detienen a un hombre acusado de haber cometido dos abusos en Pilar

Un hombre de 33 años fue detenido en el partido bonaerense de Pilar como sospechoso de haber abusado de dos mujeres en los últimos 20 días en cercanías de la autopista Panamericana, informaron fuentes policiales.El procedimiento se realizó en el barrio La Lomita, donde efectivos policiales apresaron a un hombre apodado "El cordobís", que tenía en su poder pertenencias de una de las víctimas.

Por orden de la fiscal de Violencia de Gínero de Pilar, Carolina Carballido, el imputado fue sometido a una rueda de reconocimiento en la que una de las víctimas lo identificó.

Según fuentes policiales, el primer hecho ocurrió el 3 de abril, cuando una mujer de 54 años fue interceptada en Colectora Panamericana Ramal Pilar y Ambrossetti por un hombre que bajo amenaza verbal la manoseó y le sustrajo un telífono celular y un MP3.

En tanto, el 20 de abril, una empleada domística de 44 años fue reducida en la intersección de Colectora 12 de Octubre de la misma autopista y Zapiola, aparentemente por el mismo hombre.

El agresor la amenazó y la trasladó hasta un descampado de la zona, donde abusó sexualmente de ella vía vaginal.

Posteriormente, el violador le sustrajo un telífono celular, 700 pesos, la tarjeta SUBE y la credencial de su obra social.

La víctima fue trasladada a la Jefatura Departamental Pilar, donde le realizaron una revisión mídico-legal, y despuís al hospital local para darle medicación de prevención.

Con los datos aportados por las víctimas, el gabinete de prevención de la comisaría quinta realizó una investigación y relevamiento en la zona y logró evidencia para determinar que, por sus características físicas, “El Cordobís” sería el autor material del hecho.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias