InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Macri no tiene definición para los temas importantes”, afirmó Luis Andreotti

“Macri no tiene definición para los temas importantes”, afirmó Luis Andreotti

El Intendente de San Fernando, en declaraciones radiales, aseguró que el Frente Renovador propone “internas abiertas entre todos los espacios”, pero apuró al candidato del PRO: “Que diga quí piensa sobre el narcotráfico, el código penal, el juego, quí planes tiene para las villas de emergencia o quí quiere hacer con la inflación”.El Jefe Comunal sanfernandino, Luis Andreotti, dialogó con Radio Rivadavia tras formar parte de la reunión del Frente Renovador en Mercedes, y opinó sobre la campaña que se anticipa a las elecciones PASO. “Creo que es importante usar esta instancia para juntarse y que conduzca el que gane, pero el resto que acompañe. Estamos proponiendo internas abiertas y ponernos de acuerdo en puntos fundamentales”, explicó el Intendente.

“No solo pedimos que participen Rodríguez Saá o De La Sota, tambiín se las ofrecemos al radicalismo y al PRO”, aclaró Andreotti. Sin embargo, espera poner ideas en común, por lo que apuntó al jefe de gobierno porteño: “Algunos sectores no tienen definiciones sobre políticas de estado. Que (Mauricio) Macri diga quí piensa del narcotráfico, el código penal, el juego, quí planes tiene para no desarrollar más villas de emergencia, o quí quiere hacer con la inflación”.

“El sentido fundamental es que se renueven las instituciones y que no gane siempre el kirchnerismo”, finalizó el Jefe Comunal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias