InicioMUNICIPIOSSan IsidroOmar Arce: “Los trabajadores municipales estamos al frente y hay que cuidar...

Omar Arce: “Los trabajadores municipales estamos al frente y hay que cuidar nuestra salud y economía”

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro Omar Arce dialogó con Zona Norte Diario Online y dejó en claro que “la situación es muy difícil para todos, pero le pido al vecino pagar las tasas, porque es una forma de colaborar con los trabajadores esenciales que están jugándose la vida en San Isidro”.

Respecto de la situación de los municipales en medio de la pandemia, Arce expresó que “los trabajadores municipales estamos al frente y hay que cuidar la salud, por eso me parece prudente que continúe la cuarentena. No obstante también hay que cuidar la parte económica, estamos viendo los inconvenientes con la recaudación del municipio y yo sé que la situación es muy difícil para todos pero le pido al vecino pagar las tasas porque esa una forma de colaborar con los trabajadores esenciales que están jugándose la vida en San Isidro en salud, seguridad y espacio público”.

“Me deja tranquilo que podamos trabajar junto al Municipio porque no queremos bajas en ningún sector, queremos mantener las fuentes de trabajo, ese es el objetivo del sindicato. Además me pone contento que exista el comité de asistencia económica a municipios por parte de la provincia”, agregó.

Por último, dejó en claro que “en San Isidro la planta quedó congelada, solo se hicieron incorporaciones en el sector de asistencia social pero por un tema político”.

Fuente: (Sebastián Vargas para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias