InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadCaravana al Obelisco reclamando la vuelta de las clases presenciales

Caravana al Obelisco reclamando la vuelta de las clases presenciales

Bocinazos y banderas acompañaron esta mañana a cientos de autos que se movilizaron en caravana al Obelisco desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, con un buen número de gente partiendo desde Pilar, Tigre, San Isidro, San Fernando y Vicente López, entre otros distritos.

El reclamo fue el mismo que viene reiterándose desde el último anuncio de restricciones por parte de los gobiernos nacional y provincial: la vuelta de las clases presencies.

El importante aumento de casos y el récord de muertos de ayer parece no desalentar al colectivo “padres organizados”, que viene llevando adelante estas manifestaciones, con el apoyo de algunos sectores de la oposición.

Este grupo de padres y una buena parte de la oposición, insisten con que las clases presenciales no son un riesgo epidemiológico, a pesar de que en casi todos los países del mundo fueron suspendidas ante el aumento de casos.

De hecho, más allá de la decisión del gobierno porteño comandado por Horacio Rodríguez Larreta de mantenerlas, varios intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio en el conurbano presentaron amparos intentando que en sus distritos las clases presenciales continúen. Incluso ayer el jefe comunal de Vicente López Jorge Macri hizo pública una propuesta alternativa para que las aulas permanezcan abiertas en su distrito.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias