InicioMUNICIPIOSLujánRosso cruzó a De Narváez y Ocaña

Rosso cruzó a De Narváez y Ocaña

Hoy por la mañana la intendenta brindó una conferencia de prensa, referida a la situación del Consejo Escolar y aprovechó la ocasión para hablar acerca de las acusaciones realizadas ayer por Francisco de Narváez y Graciela Ocaña frente al basural municipal.La intendenta Rosso, afirmó que “acá nunca tuvimos una presión, las veces que hablí con Moyano (Hugo), nunca me mencionó el tema de la basura”.
Además, Rosso aclaró que si bien no conoce a la empresa Covelia, el día de apertura de sobres para la licitación, vino alguien haciíndose pasar por miembro de dicha empresa para comprar los pliegos “pero no tenía ninguna documentación que la acreditara y la venta de pliegos ya estaba cerrada”.

Declaró Rosso además que "me llama la atención que la denuncia se haga en Luján y que De Narvaez vino con su actual candidata a vice gobernadora, que fue ministra de Salud en 2007 cuando se murieron 7 lujanenses por la gripe y ni me llamó por telífono”.

Graciela Rosso acusó a los diputados de Narváez y Ocaña de “políticos de escritorio” que no conocen el lugar donde quieren gobernar.

Tambiín apuntó a los representantes locales de la fuerza liderada por de Narváez y dijo que “deberían explicarles que nosotros estamos trabajando en el plan GIRSU de tratamiento de residuos sólidos que se lo presentamos a todos los concejales hace 15 días”.

"Ponen los objetivos personales de ellos por encima de los intereses de los lujanenses”, agregó la intendenta.
Finalmente, Rosso dijo que “en política no hay causalidades, si no causalidades” y ratificó su candidatura a intendenta, “porque somos una opción válida para los lujanenses”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias