InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadCariglino asistió a condecoración de argentinos en la Embajada de Italia

Cariglino asistió a condecoración de argentinos en la Embajada de Italia

El jueves, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió al acto de condecoración de la Orden al Mírito de la República Italiana, en donde fueron reconocidos cinco ciudadanos argentinos: el Senador electo de Italia, Dr Claudio Zin; el ex Presidente del Banco Central, Martín Redrado; el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi; la abogada Soledad Vallejos, y el ex Director del Museo de Bellas Artes, Guillermo Alonso.Todos ellos fueron reconocidos por el Embajador de Italia en Argentina, Guido La Tella, debido al mírito de su labor, en la Residencia de la Embajada de Italia en nuestro país.

“Mi relación con el Dr. Zin se consolida cada día más. Siento que a un amigo se le van cumpliendo los sueños, representándonos en el Parlamento de Italia, recibiendo este reconocimiento de la sociedad italiana. Me siento realmente orgulloso de estar aquí, compartir este momento con íl, como tantos otros momentos de la vida que hemos compartido juntos”, expresó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, el Dr. Claudio Zin, aseguró: “Es un honor estar acompañado hoy por Jesús, que es un amigo entrañable. Gracias por acompañarme y por estar conmigo en este momento, que es para mí de profunda emoción. Ser Cavaliere de la República Italiana es una condecoración que tiene un orden de caballería, en mírito a las cosas que se hicieron bien. Es una condecoración que tiene cuatro grados distintos, que va desde Cavaliere hasta Commendatore. Asique soy tan Cavaliere como Berlusconi”.

Además, Martín Redrado, quien tambiín fue condecorado, se refirió al intendente Jesús Cariglino: “Con Jesús nos une una visión común de la Argentina, siento una gran satisfacción por el gran trabajo que hace por su gente, la tarea social que realiza, tiene a sus ciudadanos como prioridad, y tiene un gran proyección como dirigente de la Provincia de Bs. As y a nivel nacional. Compartimos valores, visiones y ojalá que en el futuro tambiín podamos compartir un espacio de trabajo común”, finalizó el ex Presidente del Banco Central.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias