InicioMUNICIPIOSVicente López“Jorge Macri tardo 2 años y medio en reaccionar en materia de...

“Jorge Macri tardo 2 años y medio en reaccionar en materia de seguridad”

En declaraciones a la prensa el referente del Frente Renovador en Vicente López, Christian Raff cruzó al intendente local Jorge Macri, tras la presentación del Plan Integral de Seguridad realizado en Munro.Consultado por la prensa, Raff expreso: “La verdad es que le damos la bienvenida al despertar de la gestión. Jorge Macri tardo dos años y medio en reaccionar en materia de seguridad. Es increíble que mientras otros municipios de la región como Tigre y San Isidro hacen punta, nosotros en materia de seguridad escuchemos un lanzamiento con bombos y platillos, a mitad del mandato”.

“Nosotros vamos apoyar todas las iniciativas que contemplen mejorar el bienestar de los vecinos, pero no podemos no decir que se está actuando tarde y que como nunca nuestros vecinos lo están sufriendo. En San Fernando las postas llevan más de 2 años instaladas y nosotros reciín ahora empezamos a construirlas, por poner tan solo un ejemplo. Los patrulleros, en otros distritos circulan día y noche y en Vicente López solo de día. La verdad es que me gustaría verlo más en acción al intendente en el distrito y no tan ocupado por instalar a su primo Mauricio o su pelea personal con María Eugenia Vidal”.

Por último, sobre las otros anuncios en la materia agrego: “Todo el esfuerzo que se pueda hacer en prevención desde el municipio es importante, como las compras de motos y mas patrullajes, pero la capacitación va a tardar un tiempo y arrancamos muy tarde lamentablemente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias