InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCayó el autor material del crimen del profesor de artes plásticas de...

Cayó el autor material del crimen del profesor de artes plásticas de San Martín

Un delincuente de 21 años quedó detenido en las últimas horas en Billinghurts, partido de San Martín, acusado del crimen Juan Manuel Miranda, quien el mes pasado fue asesinado de dos balazos delante de sus padres cuando intentó evitar que tres delincuentes ingresaran a robar a su casa.Se trata de un sujeto apodado “Mascarita”, el cual fue apresado luego de que diferentes testimonios pericias y análisis de huellas dactilares determinaran que el sujeto –quien en el marco de la investigación ya había sido demorado pero luego liberado porque no existían pruebas suficientes- es el autor material del homicidio.

La captura la realizaron efectivos de la Jefatura Departamental San Martín y se llevó a cabo en 9 de Julio al 5800, cerca de la vivienda que ocupaba.

El homicio de Miranda, quien era profesor de artes plásticas ocurrió el 21 de abril pasado en esta localidad y por el caso ya habían sido apresados otros delincuentes.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías N° 6 y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias