InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales perdió ante Deportivo Morón y perdió la punta del torneo

Colegiales perdió ante Deportivo Morón y perdió la punta del torneo

Con dos goles de Rossi, Deportivo Morón le ganó 2 a 1 a Colegiales y continua metido en la lucha por el ascenso; el “tricolor”, que sumó su tercera derrota al hilo, perdió la punta del torneo.La fecha 16 de la Primera B cerró con un importante partido, ya que se enfrentaron dos equipos con aspiraciones de ascenso. Morón obligado a ganar para no quedar relegado en el sprint final del torneo, y Colegiales en misma situación para recuperar la punta del torneo, hoy a manos de Flandria.

Y el partido se jugó con ese ritmo, con dos equipos muy apurados a la hora de tomar decisiones pero que llevaban a un ida y vuelta muy interesante. Y el que rompió el marcador fue Colegiales, cuando a los 27 minutos Altamirano, el mejor del tricolor hasta ese momento, marcó de cabeza por encima del arquero. Pero a los de Kopriva le duró muy poco el festejo, porque dos minutos mas tarde, y en una de las tantas polímicas de la tarde de un písimo arbitraje de Mastrangelo y el asistente Tello, Rossi se la picó a Jara y cuando la pelota ingresaba llegó Reta para despejarla quedando la duda si fue sobre la linea y si la pelota había ingresado, Mastrangelo se guió por el asistente y cobraron gol de Morón. El empate incentivó el ida y vuelta con Mendieta como hombre mas punzante por el lado del local, y Colegiales dependiendo de lo que hiciera Altamirano. Así llegaría el descanso.

El segundo tiempo comenzó a pedir del Gallo, a los 4 minutos Rossi le puso la cabeza a un centro desde la derecha y marcó el 2 a 1. Con la ventaja, Deportivo Morón, con un jugador menos desde el primer tiempo por la expulsión de Gasperi, fue eligiendo jugar al aguante y esperar espacios para la contra, y así planteado el partido, Colegiales agarró la pelota pero careció de ideas y aunque de arremetida contó con una chance para igualar, entre ellas una claro penal de Alvarez a Resquín que el árbitro no cobró, el tricolor fue mas ganas que fútbol y no le alcanzó. Morón tambiín tuvo lo suyo, un puñados de corridas en ventaja numírica que no supo terminarlas bien.

Mastrángelo terminó el partido y Morón lo festejó casi como una campeonato porque sigue prendido en la pelea por el ascenso ya que quedó a 4 puntos del puntero con 9 puntos en juego. Para Colegiales fue un nuevo cachetazo, el tercero al hilo que lo hizo perder la punta.

Colegiales quedó en el 2° lugar de la tabla con 29 puntos, mientras que Deportivo Morón se ubicó en el 5° puesto con 26 unidades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias