InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEn la zona norte y oeste del conurbano hay 121 fallecidos por...

En la zona norte y oeste del conurbano hay 121 fallecidos por coronavirus

El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un mapa de situación de los casos de coronavirus Covid-19 en cada municipio.

En el mismo se pueden apreciar la cantidad de contagios, testeados, fallecidos, recuperados, tasa de letalidad y las enfermedades preexistentes de quienes murieron.

En la zona norte y oeste del conurbano, integrada por Vicente López, San Isidro, Tigre, San Fernando, San Martín, Escobar, Pilar, Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Morón, Moreno, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Luján, General Rodríguez, San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas, hubo hasta la fecha 1707 casos confirmados.

COVID REGION 1

De los infectados, 544 ya se recuperaron y 121 fallecieron. La tasa de letalidad es del 7,09% y hubo 18.342 testeos.

La mayor cantidad de casos se da en la franja etaria de 20 a 59 años, aunque entre los fallecidos la mayoría tiene más de 60 años.

Además, las principales enfermedades preexistentes de los muertos son hipertensión arterial con 53 casos, diabetes con 27, insuficiencia cardíaca con 22 y obesidad con 17, entre otras.

COVID region 2

Para ver el mapa que se actualiza a diario distrito por distrito, los interesados pueden ingresar a https://bit.ly/2zn4Lzt

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias