InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri le reclamó a Kicillof dejar abrir a los comercios barriales

Jorge Macri le reclamó a Kicillof dejar abrir a los comercios barriales

En medio del discurso de anoche, en el que Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta anunciaron la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio, el intendente de Vicente López Jorge Macri cruzó al mandatario bonaerense en defensa de María Eugenia Vidal y luego reclamó la reapertura de comercios barriales.

Mediante su cuenta de Twitter, Jorge Macri cruzó las declaraciones de Kicillof, quien criticó con dureza lo encontrado en la provincia de Buenos Aires tras la gestión de María Eugenia Vidal. “El gobernador no conoció como estaba la Provincia antes de María Eugenia Vidal. Antes del SAME, antes de todas las guardias hechas a nuevo, varios hospitales renovados. El mundo no empieza cuando uno llega”, disparó.

Por otra parte, reiteró su reclamo de flexibilizar la cuarentena en el distrito, ante la grave crisis económica que está representando para las PyMEs. “Gobernador, el virus contagia tanto en un Hipermercado como en un comercio de barrio. ¡Deje a los comercios barriales subsistir vendiendo los mismos rubros que vende un Hiper!”, exigió el jefe comunal.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias