InicioMUNICIPIOSVicente LópezMunro: pelea callejera terminó con un joven apuñalado

Munro: pelea callejera terminó con un joven apuñalado

La víctima, de 26 años, recibió heridas cerca de órganos vitales, a la altura del estómago, y debió ser operada de urgencia. Hay un detenido, de 49.

Como saldo de una violenta pelea callejera, un joven de 26 años fue herido de una cuchillada por otro sujeto. El caso se registró en la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, y los efectivos policiales detuvieron al responsable de la brutal agresión.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a la web del diario Crónica que la víctima fue identificada como Federico José Ledezma, de 26 años, quien se encuentra en grave estado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Mariano Pelliza y Julián Segundo Agüero, en el citado distrito y a dos cuadras de la ruta Panamericana.

Trascendió que un individuo, de 49 años, le aplicó al muchacho una certera herida mediante la utilización de un objeto corto punzante.

Ledezma tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Doctor Bernardo Houssay, situado en la localidad bonaerense de Florida, en el norte del conurbano provincial.

Facultativos del centro asistencial determinaron que el joven presentaba una lesión cerca de los órganos vitales, a la altura de la parte baja de la región intercostal izquierda.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del violento hecho, los integrantes de la comisaría de Munro apresaron al autor de la agresión.

Preventivamente, la causa fue caratulada “Tentativa de homicidio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias