InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa volvió a pedir por la unidad del Gobierno para "unir a...

Massa volvió a pedir por la unidad del Gobierno para “unir a los argentinos”

Así lo expresó el presidente de la Cámara de Diputados en la inauguración de un nuevo puente modular en Moreno. “Unidos, sin mezquindades, podemos cumplir con el sueño y el compromiso de poner a la Argentina de pie”, aseguró.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, participó de la inauguración del cuarto puente modular de la línea Sarmiento, en Moreno, coordinado junto a Trenes Argentinos.

Durante el acto, Massa se refirió a la importancia de la conexión que brindan las obras: “El puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno. El ferrocarril une a los argentinos; el colectivo también nos une, llevándonos de un lugar a otro. Internet, la conectividad nos une y nos da la posibilidad de compartir con nuestros amigos y familias conocimientos”.

En ese sentido, el titular de Diputados llamó a la unidad del Gobierno: “La tarea que tenemos hoy como gobierno es unir a los argentinos”. Y agregó que “la tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos”.

“Esta muestra del trabajo en equipo de un municipio, una provincia, empresas del Estado nacional y ministerios es la demostración de que unidos y trabajando juntos, sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie”, finalizó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias