InicioMUNICIPIOSMorenoMariel Fernández: “Cada obra es un triunfo para toda la comunidad”

Mariel Fernández: “Cada obra es un triunfo para toda la comunidad”

La intendenta recorrió las obras que se realizaron en Bongiovanni con vecinas y vecinos del barrio. Nuevas cuadras de asfalto, luminarias LED y refacciones integrales en la Plaza.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, recorrió obras que se realizaron en Bongiovanni, junto a vecinas y vecinos de este barrio de la localidad de Paso del Rey.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se asfaltaron 1.500 metros sobre la calle Gnecco entre Colectora Norte y Vicente López y Planes, sobre Dean Funes desde Gnecco hasta 2 de abril y sobre Remedios de Escalada desde Gnecco a Beláustegui. A su vez, se realizó un mejorado de las calles Dean Funes, Remedios de Escalada y Vicente López desde José ingenieros hasta Gnecco.

También se instalaron luminarias LED sobre la calle Gnecco desde la Colectora hasta Vicente López y Planes, en Dean Funes desde Gnecco hasta Bongiovanni y en Remedios de Escalada desde Gnecco a Bongiovanni, convirtiendo estas arterias principales del barrio en corredores seguros.

“Cada obra es un triunfo para toda la comunidad”, expresó la intendenta ante las y los vecinos del barrio que la acompañaron en la recorrida. “Aprovechamos cada día de esta gestión para trabajar por nuestro querido Moreno y cada persona que lo habita”, destacó.

Además, en la Plaza del barrio, se repararon las luminarias y cámaras de seguridad, se instalaron juegos nuevos y WiFi gratuito, se reforestó con árboles nativos y se realizaron otras refacciones integrales.

En la recorrida también estuvieron presentes la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, el delegado de la localidad, Enrique Plachtij, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emmanuel Fernández.

Artículos relacionados

Últimas noticias