InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Detuvieron a un sargento de la policía por corrupción de menores

Pilar: Detuvieron a un sargento de la policía por corrupción de menores

Un sargento de la Policía Federal fue detenido este jueves, acusado de corrupción de menores y tentativa de abuso sexual en perjuicio de un adolescente de 15 años en la localidad bonaerense de Pilar.

El hecho se produjo el sábado pasado, y ese mismo día la madre del chico hizo la denuncia, aunque recién hoy el policía fue arrestado.

Según la mujer, en aquella oportunidad su hijo iba caminando desde Pilar hasta Del Viso cuando el sargento se ofreció a llevarlo en su auto.

El joven aceptó y poco después el hombre le mostró algunos videos pornográficos en su teléfono celular y posteriormente intentó tocarlo en sus partes íntimas.

El expediente quedó a cargo de la UFI de Género de Pilar, que ordenó tareas a la Sub DDI de la zona, cuyo personal encontró al acusado mientras caminaba por Villa Rosa.

Además, se constató que el acusado ya tenía antecedentes por un delito similar, que había cometido en 2012 contra un chico de 13 años en las oficinas del PAMI de Boulogne, también en el norte del Conurbano.

Artículos relacionados

Últimas noticias