InicioMUNICIPIOSEscobarSujarchuk y Katopodis recorrieron distintas obras que benefician a miles de vecinos...

Sujarchuk y Katopodis recorrieron distintas obras que benefician a miles de vecinos de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para recorrer distintas obras de mejora de infraestructura que se llevan adelante en el partido de Escobar. También participó de la recorrida el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

“Todas las obras que estamos realizando con el gobierno Provincial continúan y eso es importante porque nosotros como Estado municipal no podríamos llevar adelante tantas mejoras en salud, seguridad, vialidad y educación sin un trabajo articulado. Por suerte tenemos un Estado provincial presente y comprometido, una gran diferencia con la postura que adoptó el gobierno nacional”, afirmó Sujarchuk, quien recorrió junto al ministro el Centro de Monitoreo y Prevención Comunitaria de Garín, donde a través de financiamiento provincial, la Municipalidad finaliza una obra de ampliación de 780 metros cuadrados. En el marco de esta obra, también se trabaja en la colocación de nuevos aires acondicionados, mobiliario y la instalación de alarmas contra incendios.

“Ver que esta ciudad se sigue desarrollando gracias a la conducción de Ariel es una gran noticia para todos los vecinos del distrito. Con el intendente compartimos la idea de que la Argentina, la Provincia y los municipios van a ser mejores lugares si tienen más escuelas, salud pública, mejores accesos. En definitiva, más obras públicas”, afirmó Katopodis.

Luego, supervisaron la histórica obra de ensanche y repavimentación de la Ruta Provincial 26. Dicha iniciativa, financiada por la Dirección de Vialidad de la Provincia, abarcará también la construcción de veredas en ambos márgenes, la renovación de las columnas con luminarias LED, la instalación de semáforos y nuevas señalizaciones para mejorar la seguridad tanto peatonal como vehicular.

Finalmente, en el Palacio Municipal, Sujarchuk y el ministro se reunieron con los trabajadores de la tradicional Feria de la Familia en Maquinista Savio, donde la Municipalidad construye 692 puestos con estructura metálica y techo, a través del financiamiento del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Esta acción permitirá que los savienses trabajen en mejores condiciones y con mayor comodidad para favorecer el incremento de las ventas.

Artículos relacionados

Últimas noticias