InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalEl Gobierno se reunió con entidades empresariales y sindicales de taxis

El Gobierno se reunió con entidades empresariales y sindicales de taxis

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y las entidades empresariales y sindicales de taxis fijaron un plazo de 120 días durante el cual analizarán conjuntamente una solución para optimizar el tránsito del transporte urbano de pasajeros, atendiendo las necesidades de los usuarios y del sector transportista.
El convenio fue suscripto a travís de un acta acuerdo firmada en el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad entre el subsecretario de Transporte, Eduardo Moreno y la entidades empresariales y sindicales representativas de la actividad del servicio público de automóviles de alquiler con taxímetro:

El texto de este acuerdo señala lo siguiente:

Las partes tomarán un plazo de 120 días a fin de evaluar, conjuntamente, las medidas del Gobierno de la Ciudad en materia de ordenamiento del tránsito y transporte en la Ciudad.

Ambas partes se comprometen a no implementar y propiciar, unilateralmente, medidas referentes a las vías preferenciales.

Las entidades representativas de la actividad, a su vez, se comprometen a aportar propuestas y estudios relacionados con la materia específica, con la voluntad de colaborar en la mejora del tránsito porteño, a travís de la conformación de una Comisión evaluadora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias