InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaImplementan planes Bonus y Segunda Oportunidad

Implementan planes Bonus y Segunda Oportunidad

Las autoridades del ministerio de Trabajo realizan convenios con empresas de las localidades de 25 de Mayo y Saladillo para promover la generación de empleo en la Provincia. El titular de la cartera laboral, Oscar Cuartango, firma hoy acuerdos de cooperación y articulación institucional en la Sede del Municipio de Carmen de Areco.
Entre ayer y hoy las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos completarán la puesta en vigencia de una serie de acuerdos que permiten la implementación de los planes de empleo Bonus y Segunda Oportunidad en distintas localidades del interior provincial.

Ayer, el Ministerio que conduce Oscar Cuartango, firmó dos acuerdos que prevín la creación de 240 nuevos puestos de trabajo. El primero fue suscripto con la empresa de confección de calzados Aparados Group SRL de la localidad de 25 de Mayo, que se comprometió a incorporar 150 operarios en el transcurso de los próximos meses.

El segundo de los convenios se firmó con los responsables de la planta de producción de papas fritas congeladas Waroly SA que opera en la ciudad de Saladillo y que tendrá a su cargo la incorporación de 90 beneficiarios de los planes Bonus y Segunda Oportunidad que articula la Subsecretaría de Empleo de la cartera laboral a cargo del Dr. Pedro Cedrís.

Hoy, a partir de las 10.30, la agenda de actividades continuará con la firma de una batería de acuerdos de cooperación y articulación institucional en la Sede del Municipio de Carmen de Areco –Moreno Nº 541-.

Con la presencia del ministro Cuartango y el Intendente local, Marcelo Skanski, se oficializará el comienzo de las actividades conjuntas para el desarrollo de los planes Bonus y Segunda Oportunidad, la implementación de la Ley Alas, el control del trabajo informal y las condiciones de seguridad e higiene en el ámbito laboral.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias