InicioMUNICIPIOSPilarTango, a beneficio del hospital Falcón de Del Viso

Tango, a beneficio del hospital Falcón de Del Viso

El próximo jueves 26 de junio a las 20:30 hs en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725 -Pilar Centro) Rotary Club Pilar Norte organiza un concierto de tango con la presencia de la orquesta típica de tango “Cerda Negra”, el concierto es a beneficio del Hospital Pediátrico Federico Falcón para dotar al mismo de un quirófano, debido a que hoy los niños que están en esta institución pediatrica deben ser trasladados a otro centro de asistencia ante la necesidad de una cirugía.
Las salas del hospital atienden por día, en promedio, 240 chicos y se realizan 70.000 consultas anuales en consultorios externos. Debido a que una rotaria es voluntaria del hospital y tras detectar la necesidad de un quirófano, Rotary Club Pilar Norte decidió llevar a cabo la construcción del mismo a travís de trabajo solidario. Con este evento a beneficio, se preví colaborar en esta tarea de equiparlo con los mejores instrumentos
Cerda Negra es una orquesta de tango compuesta por jóvenes músicos y estudiantes que asumieron, con entusiasmo, el compromiso de hacer tango en Buenos Aires. La misma cuenta con el apoyo de la Universidad Maimónides quien organiza este espectáculo junto a Rotary Club Pilar Norte.
Integran Cerda Negra: Ricardo Herman (Mentor), Dr. Camilo Guerrero (Manager), Agustín Guerrero (Piano y Dirección), Federico Santiesteban (1° Bandoneón), Emiliano Guerrero (2º Bandoneón), Damian Foretic (3º Bandoneón), Laura Coronel (1° Violín), Carlos Castro (2° Violín), Agustina Guerrero (3° Violín), Esteban Casati (Viola), Ariel Hagman (1° Violoncello), Malena Medone (2° Violoncello) y Federico Palmolella (Contrabajo).
Las entradas están a la venta desde $20 y se pueden adquirir comunicándose al TC: 011-15-5452-0190 o [email protected]., o en la boletería del mencionado teatro, Pedro Lagrave 725, Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias