InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNéstor Kirchner: “De Narváez está desesperado porque sabe que pierde”

Néstor Kirchner: “De Narváez está desesperado porque sabe que pierde”

El candidato oficialista señaló que ese es el motivo por el cual el postulante de Unión PRO tuvo un giro inesperado en su discurso y salió públicamente a manifestarse a favor de estatizar varias empresas privadas; fue durante una recorrida que realizaba por el partido de Malvinas Argentinas junto al ministro Florencio Randazzo.
El candidato del Frente Justicialista para la Victoria Nístor Kirchner dijo hoy que "la Argentina va seguir cambiando a favor del pueblo" y advirtió que "hay algunos que quieren que ese cambio sea al revís".

Kirchner recorrió hoy el distrito de Malvinas Argentinas donde visitó obras de viviendas en construcción, caminó y dialogó con vecinos y trabajadores y estuvo en un centro recreativo infantil de esa zona.

"La Argentina va a seguir cambiando a favor del pueblo, pero hay que estar muy atentos porque hay algunos que quieren que ese cambio sea al revís", dijo el ex presidente durante la recorrida.

Consultado sobre las declaraciones del candidato de Unión-PRO Francisco de Narváez acerca de que está de acuerdo en que los servicios públicos sean estatales, Kirchner dijo "De Narváez está desesperado porque sabe que pierde".

"De Narváez salió a apoyar primero lo que decía (Mauricio) Macri y ahora está desesperado y dice lo contrario porque sabe que pierde", dijo Kirchner en breves declaraciones a los medios durante la recorrida acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el intendente local Jesús Cariglino.

En una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, De Narváez afirmó que, en su opinión, los servicios públicos como el agua, la energía e incluso YPF, el gas y los transportes "deben estar en manos del estado", todo lo contrario a lo que había expresado hace algunos días en oportunidad en que su socio electoral Mauricio Macri se había manifestado a favor de las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas, de los fondos jubilatorios y de otros servicios públicos.

Kirchner sostuvo asimismo que "el domingo vamos obtener un buen resultado" y reiteró que "hay algunos que quieren cambiar pero en contra del pueblo, quieren dar marcha para atrás por eso hay que estar atentos y votar para que no vuelvan las ideas y los personajes de los ’90".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias