InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínKatopodis continúa visitando empresas de San Martín

Katopodis continúa visitando empresas de San Martín

El intendente de San Martín recorrió las instalaciones de la firma Laboratorio Gavamax, donde dialogó con los trabajadores y empresarios.El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió hoy las instalaciones de la firma Laboratorio Gavamax S.A., dedicada a la fabricación de descartables mídicos y productos de plásticos para la industria cosmítica.

Durante la visita, el Jefe Comunal dialogó con los trabajadores y empresarios acerca de las necesidades del sector y al respecto destacó: “Estamos acompañando y escuchando las inquietudes de las pequeñas y medianas empresas locales, por la apertura comercial, el tarifazo, la caída del consumo y del mercado interno”.

Y continuó: “En esta oportunidad, visitamos una PyME histórica en San Martín, con muchos años en el partido, que fue creciendo gracias a la calidad de sus productos, y que hoy se enfrenta a momentos difíciles del mercado. Por eso nos ponemos a su disposición para sortear este momento”.

Laboratorio Gavamax S.A. es una empresa dedicada, desde 1970, a la fabricación de descartables biomídicos, reconocida por sus estándares de calidad. Actualmente exporta a países limítrofes y es uno de los principales referentes en producción de descartables en Argentina.

Esta recorrida se suma a las distintas visitas a empresas que viene realizando el Intendente Gabriel Katopodis, y forma parte del Programa Municipal de Desarrollo Económico Territorial (DET), a travís del cual se brindan herramientas para facilitar, fortalecer y potenciar los sistemas de asistencia a las empresas, con el objetivo de mejorar la competitividad, promover el desarrollo industrial y generar empleo.

Del encuentro tambiín participó Alejandro Tsolis, subsecretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias