InicioMUNICIPIOSTigreTigre continúa promoviendo actividades para los abuelos

Tigre continúa promoviendo actividades para los abuelos

En el polideportivo Ricardo Gutiírrez de Don Torcuato se realizó una jornada de vóley adaptado para personas con dificultad de movilidad y resistencia, con el objetivo de incentivar a la práctica de deportes a vecinos de la tercera edad.En las instalaciones del Polideportivo Ricardo Gutiírrez de Don Torcuato se realizó una jornada de vóley adaptado para los adultos mayores del programa 3era Edad. Este deporte está destinado especialmente a personas con dificultad de movilidad y resistencia.

En tal sentido, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “El deporte es importante para la prevención de enfermedades, mejora de la vitalidad y energía. Por eso queremos que cada vez sean más los adultos mayores que participen de estas actividades y se sientan revitalizados. Los polideportivos son el centro de encuentro y de esparcimiento para niños y adultos”.

El programa de Tercera Edad brinda actividades a más de 600 adultos mayores. El club Ecosol de la Ciudad de Tigre es su sede central y a su vez se desarrollan actividades en los polideportivos del municipio, donde el cuidado y la prevención de la salud son los ejes centrales de trabajo. zumba, yoga, natación y aquagym son algunas de las actividades que los adultos mayores realizan.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Club Ecosol al 4512-4539.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias