InicioMUNICIPIOSVicente LópezMirta Busnelli protagoniza La Savia en la plataforma Lumiton

Mirta Busnelli protagoniza La Savia en la plataforma Lumiton

En el marco del ciclo York en Escena, estará disponible hasta el próximo viernes 2 de julio, de forma gratuita en la plataforma digital Lumiton, la obra teatral La Savia, protagonizada por Mirta Busnelli.

Quienes quieran ver la obra que fue estrenada en 2017 en el Teatro Nacional Cervantes, deben ingresar a través de https://lumiton.ar/evento/la-savia-obra/

La savia es el líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas. La savia es también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. Y la savia es la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así, acompañada de dos o más personajes, irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento. Porque tal vez, como en la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que nunca deja de manifestarse y crecer.

Mirta Busnelli es una actriz argentina de teatro, cine y televisión, de gran trayectoria y reconocimiento. Considerada una de las artistas más polifacéticas de su generación y con más de cuarenta años de carrera, es una de las actrices más reconocidas del país.

También actúan en esta obra de teatro, Agustín Garcia Moreno y Constanza Herrera.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias