10.6 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022
InicioMUNICIPIOSSan MiguelANSES amplía su programa de beneficios en San Miguel

ANSES amplía su programa de beneficios en San Miguel

En la Cámara Comercial e Industrial de San Miguel, el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, hoy se reunió con el vicepresidente segundo, Rolando Carrea, para conversar sobre el programa Beneficios ANSES en ese partido bonaerense.

Durante el encuentro, Fraschina explicó que “seguimos fomentando Beneficios ANSES en la provincia de Buenos Aires. Queremos que en San Miguel más comercios se sumen y, de esta manera, garantizar que los beneficiarios de ANSES tengan acceso a los descuentos que brinda este programa”.

Carrea, por su parte, afirmó: “Creemos que este programa va a ser algo positivo para los comerciantes, ya que van a tener una mayor afluencia de público, sobre todo de beneficiarios de ANSES. Sin duda va a contribuir al crecimiento de todos los comercios de cercanía de San Miguel”.

Más tarde, el funcionario se dirigió al Centro de Jubilados Unidos de General Sarmiento, donde conversó sobre los programas Jubilación Anticipada, Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado y Beneficios ANSES con las adultas y adultos mayores presentes.

También visitó la Unidad de Atención Integral (UDAI) del organismo, recorrió las instalaciones y dialogó con los empleados presentes.

Beneficios ANSES ya está en 9000 puntos del país

Es una red de comercios que incluye a todos los rubros, que los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo. En la actualidad, hay más de 9000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

Este programa de alcance nacional forma parte de las políticas públicas de inclusión de ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, que buscan generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local.

Los comercios adheridos cuentan con carteles de señalización distintivos de Beneficios ANSES para facilitar su identificación y del tipo de descuento. Asimismo puede consultarse por rubro y ubicación en www.anses.gob.ar/anses-comercios.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias

spot_img