InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaFuertes rumores de un acercamiento de Francos al espacio de Milei

Fuertes rumores de un acercamiento de Francos al espacio de Milei

El referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, se encuentra fortaleciendo su armado de cara a las próximas elecciones de 2023.

En las últimas horas comenzaron circular rumores en el circulo rojo sobre la incorporación de Guillermo Francos, director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en representación del gobierno nacional, al espacio del libertario.

Los funcionarios mantienen una relación de larga data que viene desde el trabajo que desempeñaron juntos en el grupo Eurnekián y, de acuerdo a los trascendidos, el hombre del BID lo estaría asesorando )con discreción) en temáticas internacionales.

De ser así, Milei incorpora la experiencia de un hombre ligado al peronismo, dado que Francos se desempeñó como director del Banco Provincia durante la gestión de Daniel Scioli.

Sin embargo, el periodista Beto Valdez publicó en su Twitter una desmentida de Francos, quien destacó: “No estoy en Libertad Avanza, más allá de mi relación con Milei, solo trabajo para Gustavo Beliz”.

Sin embargo, el hecho de que se haya tenido que salir a desmentir la información, de la que casi ningún medio se había hecho eco, habla de la fuerza de las versiones. Resta esperar para ver si se trata de una operación o hay algo de verdad.

Vale recordar que el libertario viene golpeado por sus últimas alianzas con sectores de “la casta”, lo que le costó el alejamiento del abogado Carlos Maslatón y de los influencers Danann y El Presto, entre otros.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias