InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMartín Lousteau, Jefe de Gobierno y Graciela Ocaña, primera legisladora porteña

Martín Lousteau, Jefe de Gobierno y Graciela Ocaña, primera legisladora porteña

El precandidato a Jefe de Gobierno Martín Lousteau anunció hoy que Graciela Ocaña encabezará la lista de legisladores porteños que lo acompañará.

“Estamos muy contentos con la decisión de @gracielaocana de acompañarnos con su espacio político, @ConfianzaPública, para seguir mejorando la Ciudad y resolver lo que aún falta. Con ella encabezando la lista de Legisladores, vamos a continuar con la transformación de los últimos 15 años, pero aportando una mirada distinta y un nuevo impulso para encontrar soluciones a los problemas que persisten”, dice el texto del posteo que compartieron.

Y agregan, “Queremos una Ciudad con más y mejor salud pública, educación de calidad, seguridad, orden y vivienda para todos los porteños. Soñémosla juntos”.

En el video, Lousteau dice “estamos muy contentos porque Graciela con todo su equipo decidió acompañarnos para trabajar juntos, estoy convencido de que esa es la forma de lograr que la ciudad siga evolucionando y que resolvamos lo que falta. Graciela gracias por tu generosidad y compromiso no tengo dudas de que juntos vamos a seguir mejorando Buenos Aires”.

En tanto, Ocaña sostiene “gracias Martín estoy convencida de que es hora de sumar en la Nación y en la Ciudad, por eso queremos sumar nuestras propuestas, nuestros equipos técnicos y acompañarte en el desafío de que transformemos la ciudad”.

Esta tarde hicieron una publicación conjunta con un video en el que ambos se comprometieron a trabajar para transformar y seguir mejorando la Ciudad de Buenos Aires.

Lousteau y Ocaña grabaron el video esta tarde durante una visita que hicieron al Galpón Cultural Piedrabuena.

Artículos relacionados

Últimas noticias