InicioMUNICIPIOSEscobarCambios en el Ejecutivo Municipal

Cambios en el Ejecutivo Municipal

Tal como fuera anticipado por el Intendente Sandro Guzmán en el inicio de su gestión, comenzó la reestructuración del gabinete municipal para encarar la segunda mitad del año.
Por razones de operatividad, y con la finalidad de optimizar la gestión de gobierno, el Intendente Municipal formalizó una serie de cambios en distintas áreas del Departamento Ejecutivo.

En primera instancia, el Profesor Hugo Cantero será el nuevo responsable de la Secretaría de Gobierno; por su parte. Josí María Rognone -debido a su experiencia legislativa- pasará a desempeñarse como Secretario del Honorable Concejo Deliberante.

A su vez, Julián Montesano estará a cargo de la Subsecretaría de Proyección Institucional y Gestión Pública, la cual abarcará las Direcciones de Deportes, Cultura y Turismo.

Por su parte, Maximino Conca, hasta ahora Presidente del bloque mayoritario del HCD, será el nuevo Subsecretario de Desarrollo Social de la Comuna; mientras que el Concejal Fabián Bustos se incorporará a la Subsecretaría de Obras Públicas.

Es importante destacar que la realización de un recambio de funcionarios estaba prevista por el Intendente Municipal desde el comienzo de su gestión en diciembre de 2007.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias