InicioMUNICIPIOSTigreNazarena Velez inaugurará un parque de diversiones en Tigre

Nazarena Velez inaugurará un parque de diversiones en Tigre

El Maravilloso mundo de Nazarena y sus amigos es el nombre de este proyecto, que apunta a toda la familia y al parecer no va a decepcionar a los niños, ya que cuenta con muy entretenidos juegos y atracciones para pasar un día inolvidable.
La mediatica Nazarema Velez decidió incursionar en el mundo de los niños, en este caso armando una "mágica" isla de entretenimientos en Tigre, que al menos promete ser una gran atracción familiar.
El gran atractivo es la llegada del Robot CortoCircuito (Short Circuit) desde Hollywood (lo quería Tinelli para el Patinando anterior y no pudo traerlo)que va interactuar con Nazarena realizando un show espectular aparte de los cientos de entretenimientos que contara el complejo.
Para quienes esperen ver a la bella Nazarena en paños menores, les avisamos que se deceposionarán porque nada más lejos de esa imagen en este proyecto.
Un catamarán saldrá desde el Puerto de Tigre hacia la isla en cuestión, que se inaugurará el 28 de julio. Fuegos artificiales y una entrada espectacular de Naza son apenas parte de lo prometido, será cuestión de esperar al 28 y verlo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias