InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalTratamiento de la modificación del cuadro tarifario de Peaje

Tratamiento de la modificación del cuadro tarifario de Peaje

El próximo martes 26 de agosto, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo la Audiencia Pública referente al “Tratamiento de la modificación del Cuadro Tarifario de Peaje”; la misma, que fuera convocada por el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, tendrá lugar en el Centro Cultural Adán Buenosayres, ubicado en la Avenida Asamblea 1200.
Dicha Audiencia será presidida por el Presidente del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Carlos Campolongo, mientras que la coordinación estará a cargo de funcionarios de la Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Toda persona que se encuentre interesada en exponer su parecer durante la Audiencia deberá acercarse, con DNI que acredite domicilio en la Ciudad, a la Subsecretaría de Atención Ciudadana (Avenida de Mayo 591, piso 1°) donde tambiín podrán dar vista del Expediente.

El plazo de dicha inscripción será desde el lunes 28 de julio al miírcoles 20 de agosto, en el horario de 11 a 18 horas. Por su parte, aquellas personas que solo quieran presenciar la Audiencia sin tener una participación directa a la hora de las exposiciones, solo tendrán que acercarse a la misma en la fecha y horario correspondiente.

En este sentido y en concordancia con el espíritu de la Ley N°6, la Audiencia Pública constituye un Instituto de Participación para que todo aquel que se encuentre interesado pueda expresar libremente su parecer acerca del tema en cuestión. Opiniones que, aunque no presentan un carácter directamente vinculante, serán tenidas en cuenta por la Autoridad a Cargo a la hora de toma de decisión.

Subsecretaría de Atención Ciudadana
Organismo de Implementación de Audiencias Públicas
Avenida de mayo 591, piso 1° – Tel / Fax: 4331-1581 int. 225
[email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias