InicioMUNICIPIOSSan FernandoLa militancia juvenil de San Fernando sostiene el proyecto "nacional y popular"

La militancia juvenil de San Fernando sostiene el proyecto "nacional y popular"

Con cientos de jóvenes militantes de las agrupaciones identificadas con el Peronismo; como la juventud Peronista, Descamisados, el Movimiento Evita, la Juventud Sindical, la Cámpora y Kolina; se realizó el sábado pasadp, en la plaza Carlos Pellegrini de San Fernando, el cierre de las 2das jornadas Nístor Kirchner: "Plantamos mil flores. Pintamos mil escuelas".El propósito del encuentro fue fortalecer el espíritu de unidad de todas las agrupaciones juveniles que apoyan "el proyecto Nacional y Popular", conducido por Cristina Fernández en la Nación, Daniel Scioli en la provincia y Osvaldo Amieiro en San Fernando.

La juventud, le dio un marco de fiesta al cierre de las jornadas y con el sonido de bombos y redoblantes, más el flamear de las banderas, los referentes de las agrupaciones convocantes se dirigieron a los presentes resaltando: "La unidad demostrada por los jóvenes, porque más allá de las agrupaciones, hay una sola JP".

Una de las oradoras, Analía Medina, Consejera de Juventud del PJ de la provincia de Buenos Aires y candidata a Concejal, sostuvo: “Está es la fuerza de la juventud, que en unidad, va a seguir militando para consolidar el cambio en nuestro país y por un contundente triunfo de los candidatos que representan el proyecto Nacional y Popular, conducido por Cristina Kirchner”.

Participaron del evento, bandas de Rock, el “Coro del Partido Justicialista” que interpretó el candombe: “Nunca Menos”, dedicado a Nístor Kirchner y los candidatos a legisladores de Amieiro

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias