InicioMUNICIPIOSVicente LópezTecnópolis ya recibió a un millón de visitantes

Tecnópolis ya recibió a un millón de visitantes

Tecnópolis, la muestra de ciencia, tecnología y arte, ya recibió la visita de más de un millón de personas desde su inauguración, hace diez días.Al finalizar la jornada de hoy, el cielo se iluminó como todas las noches pero esta vez hubo un motivo más para festejar: a las 19 en los parlantes de todo el predio se anunció con mucha alegría que un millón de personas ya habían visitado la mega muestra de ciencia, tecnología y arte de Argentina.

Todos los presentes aplaudieron el logro alcanzado y el cartel del ingreso se iluminó con el gran número "1.000.000".

Fuerza Bruta acompañó el festejo al ritmo de la murga con una carroza móvil, bailarines, papelitos y mucho color Tecnópolis se puede visitar hasta el 22 de agosto, de martes a domingo de 12 a 21, con entrada libre y gratuita.

La exposición se emplaza en un predio de 50 hectáreas sobre la avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en Villa Martelli, donde funcionaba el Batallón 601 durante la última dictadura militar.

La muestra está dividida en cinco continentes: Aire, Agua, Tierra, Fuego e Imaginación, donde se ven los desarrollos realizados por argentinos en cada área temática.

Tecnópolis fue concebida como un espacio donde confluyen el trabajo, la capacidad, el esfuerzo y el talento argentino, con el objetivo de acercar al público los logros en ciencia y tecnología a la vez que muestra las posibilidades del trabajo conjunto entre el sector público, privado y la sociedad civil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias