InicioMUNICIPIOSTigreApoyo económico a clubes de Tigre

Apoyo económico a clubes de Tigre

Se trata del Club Atlítico y Social San Martín y el Club Social y de Fomento Carupá, que recibieron el aporte del Municipio que le permitirá refaccionar sus instalaciones para poder seguir recibiendo a los vecinos de Tigre Centro y Carupá, respectivamente.El Municipio de Tigre entregó un apoyo económico a diferentes clubes de Tigre. En esta oportunidad se trató del Club Atlítico y Social San Martín, de Tigre Centro y el Club Social y de Fomento Carupá.

Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Este tipo de acciones nos permite llegar a toda la comunidad, dándole valor al mensaje que se transmite en estas instituciones que tiene que ver con el compañerismo, la solidaridad y el deporte. De esta manera, se produce un trabajo en conjunto entre el Municipio y los clubes que se esfuerzan para que los jóvenes tengan un lugar propicio para desarrollarse de manera sana y segura. Creemos en el rol fundamental de los clubes de barrio. Este apoyo demuestra preocupación por ayudar al sostenimiento y continuidad de instituciones deportivas y sociales de tal envergadura”.

El Club Atlítico y Social San Martín, fue fundado el 18 de marzo de 1919 y es testigo histórico de la vida social y deportiva de Tigre. El tradicional Club, sito en el centro de Tigre, ofrece a los vecinos distintas actividades deportivas y sociales. En el club San Martín se practican actualmente Taekwondo, Baby Fútbol, y Patín Artístico. Allí funciona el CEF Nº 89 de Tigre, y además se dictan clases de Tango, Salsa y Danza Árabe

El presidente de la institución, Marcelo Zanni expresó: “Para nosotros, fue una muy grata sorpresa que Julio Zamora nos anunciara en este momento tan especial el otorgamiento de un apoyo económico, el cual lo destinaremos a obras que tienen que ver con la humedad y el deterioro producido por las lluvias”.

En tanto que Josí Cortaza, presidente del Club Villa Carupá, señaló: “Estamos muy agradecido por el apoyo del Municipio ya que gracias a esta ayuda vamos a poder rehacer el piso de la cancha principal, adaptando el lugar para poder realizar otras actividades e incluir deportes para las mujeres tambiín”.

El Club Villa Carupá se tranformó en un lugar destacado en la zona para la práctica de fútbol y ha obtenido premios importantes a nivel local. A partir del aporte municipal se reconstruirá el suelo de la cancha principal de fútbol que hoy es de tierra, para poder hacer otras actividades en el lugar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias