InicioMUNICIPIOSTigreAvanza la pavimentación en la calle Pergamino en Troncos del Talar

Avanza la pavimentación en la calle Pergamino en Troncos del Talar

La obra, que se extiende entre Austria y Marcos Paz, mejorará los accesos al Parque Industrial de Tigre y facilitará la circulación mediante la vinculación con el camino Bancalari; además fomentará la radicación de nuevas empresas en Troncos del Talar.El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Inversión Pública, continúa con la pavimentación de calle Pergamino entre Austria y Marcos Paz, en la localidad de Troncos del Talar. De esta manera, se mejorarán los accesos al Parque Industrial de Tigre, facilitará la circulación mediante la vinculación con el camino Bancalari y fomentará la radicación de nuevas empresas.

Luego de recorrer la obra, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, afirmó: “La pavimentación ayudará a resolver las problemáticas de tránsito de la zona, ampliando accesos alternativos. Además, la infraestructura vial que trae aparejado este trabajo implica un mayor desarrollo para la localidad. Esto forma parte de una planificación por parte del Municipio de Tigre que busca fomentar la radicación de nuevas industrias”

En primer lugar, se comenzará por retirar los árboles que interfieran y todo lo que se encuentre a menos de 60 centímetros del cordón proyectado. Luego, se instalará una base de hormigón H13 de 0.12 m de espesor sobre la subrasante compactada y se concluirá con un pavimento de hormigón H30 de 0.18 m de espesor.

Los trabajos incluyen tambiín desagüe pluvial, rampas para discapacitados en las bocacalles, sumideros, cámaras de inspección y conductos de empalme. Asimismo, se realizará la limpieza, rectificación y puesta en funcionamiento de la zanja de desagüe existente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias