InicioMUNICIPIOSTigreCernadas y Massot se enfrentarán en las PASO de Juntos en Tigre

Cernadas y Massot se enfrentarán en las PASO de Juntos en Tigre

El ex diputado Nicolás Massot y el concejal Segundo Cernadas se disputarán el liderazgo opositor en las primarias de septiembre en Tigre.

Cernadas encabezará la nómina de precandidatos a concejales que apoya a Diego Santilli. Lo acompañarán Marcela Césare, Fito Leber, Ximena Pereyra, Lisandro Lanzón, Josefina Pondé, Jorge Quiroga, Vanina Pignata, Omar Szemeruch, Laura Tuells, Adrián Zolezzi y Sofía Hlias. Además Ana Laura Vizca y Mariano Visoso son los precandidatos a consejeros escolares.

Asimismo, Massot estará al frente de la lista de precandidatos a concejales de Facundo Manes en el distrito. Lo secundarán en los primeros puestos Lucia Mendoza, José “Bubi” Recio y María Victoria Burs. Los siguen Jorge Roggerone, Sandra Zalazar, Diego Velasques, Adriana De León, Flavio Ojeda Carrasco, Jennifer Fernández Suss, Gustavo González, y María Del Rosario Barchetta. Por su parte, Karina Irrazabal y Oscar Sosa encabezan la nómina de consejeros escolares.

Así, la oposición dirimirá sus diferencias con una PASO, contrariamente al oficialismo que logró una lista de unidad en el distrito.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias