InicioMUNICIPIOSSan MiguelCristian Méndez encabeza la lista de precandidatos de Juntos en San Miguel

Cristian Méndez encabeza la lista de precandidatos de Juntos en San Miguel

El secretario de Comunicación de San Miguel Cristian “Piojo” Méndez encabezará la lista de precandidatos a concejales del sector que responde a Facundo Manes en las PASO de Juntos.

Así, el intendente Jaime Méndez se asegura la aparición de su apellido en la boleta para capitalizar todo su peso electoral.

Con un trabajo de más de 10 años dentro de la gestión, “Piojo” Méndez se desempeñó también en las áreas de Cultura y Gobierno del Municipio de San Miguel, siendo jefe de campaña en las últimas elecciones.

De extrema confianza tanto del intendente Jaime Méndez, de quien es primo, como de Joaquín de la Torre, el ‘Piojo” es una pieza clave dentro del equipo municipal y del espacio que conduce De la Torre, candidato a primer senador por la primera sección electoral.

Cristián Méndez es el creador del programa de seguridad y participación ciudadana “Ojos en Alerta”, que por sus notables resultados en la prevención del delito fue replicado en varias ciudades de la provincia y el país.

WhatsApp Image 2021 07 25 at 11.40.21

El oficialismo local deberá enfrentar una interna con el candidato de Diego Santilli en el distrito, el secretario legislativo del Concejo Deliberante Miguel Nieto.

Precandidatos a concejales titulares:

Cristián Méndez
Ángeles Di Conza
Germán Núñez
Karina Urquiza
Andrés Salvaggio
Patricia Ledesma
Gonzalo Andiarena
Mabel Artigué
Guillermo García
Claudia Iriarte
Francisco Occhiuzzi
Florencia Maudet

Precandidatos a consejeros escolares titulares:

Pablo Lázbal
Susana Nicolau
Juan Grillo
Vanesa Gamboa

En cuanto a la lista de Nieto, llevará en los primeros lugares a Romina Franco, Daniel Álvarez, Belén Arrúa, Roberto Exipión y Patricia López Azcuénaga.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias