Ruge desde la punta

Tigre igualó a uno con Vílez en El Fortín con goles de Zapata para el local y Gimínez para el Matador por la tercera fecha y sigue puntero del torneo Apertura 2008.
Víctor Zapata había adelantado para Vílez a los 11 del complemento, pero Matías Gimínez puso la paridad con un golazo de zurda 15 minutos despuís. Luego de eso, el local intentó y contó con ocasiones, pero chocó con un sólido plantamiento de Tigre, que jugó con la desesperación de su rival, y un buen partido de Montoya.

El equipo de Cagna comparte ahora la punta con Colón, ambos con 7 puntos, mientras que los de Liniers siguen sin poder ganar en el Apertura.

Alineaciones:

Vílez Sársfield: Germán Montoya; Gastón Díaz (33’ST Iván Bella), Mariano Uglessich, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera (13’ST Juan M. Martinez), Leandro Somoza, Fabián Cubero y Víctor Zapata; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.

Tigre: Daniel Islas; Josí San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Diego Castaño y Matías Gimínez; Martín Morel (30’ST Pablo Jerez); Leandro Lázzaro y Mauro Villegas (24’ST Leonel V. Altobelli).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias