InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosVuelve “Patinando por un Sueño”

Vuelve “Patinando por un Sueño”

De la mano de Marcelo Tinelli mañana comenzará el esperado certamen de Patinando por un Sueño en Show Match; en que que pulposas señoritas mostraran toda su habilidad de patinaje sobre hielo , y tambiín todos los atributos naturales (o no) que poseen, entre las "destacadas" participantes se cuenta a Paula Trápani, Rocío Marengo, Tu Sam Junior, Cinthia Fernández, Melina Pitra y Jacqueline Dutrá entre otros pseudo famosos; el jurado volverá a estar integrado por Reina Reech, Marcelo Polino, Laura Ubfal y la simpática Florencia de la V.
Mañana, desde las 22:15, la televisión basura estará de fiesta; si señores, vuelve Patinando por un Sueño, obviamente será acompañado por amplios puntos de rating, gracias a sus exuberantes chicas de lengua filosa, y liderará en el rating del prime time.

En esta oportunidad habrá 19 parejas compitiendo en el concurso de patinaje sobre hielo de "ShowMatch", y al igual que en su edición anterior, las duplas estarán integradas por un pseudo famoso y un patinador profesional. Como curiosidad, este año, entre los "famosos" habrá gran cantidad de ex participantes de otro exponente de la televisión basura, el reality "Gran Hermano".

Participarán la periodista Paula Trápani; el mentalista Leonardo Tu Sam; las modelos Jimena Cyrulnik y Rocío Marengo; y la bailarina y vedette Adabel Guerrero; hasta ahí las más "conocidas". Entremos a enumerar a los famosos en su barrio que participarán: Bárbara Simmons, hija del fallecido conductor de "Finalísima" Leonardo Simmons, Gustavo Conti, Nadia Epstein, Claudia Ciardone, Santiago Almeyda, y Esteban "Bam Bam" Morais, todos ex concursantes de Gran Hermano.

Tambiín serán participantes Jacqueline Dutrá (la ex de Palermo), Cinthia Fernández (la loca de las tijeras en Gran Hermano), Melina Pitra, Luciana Bianchi, Dallys Ferreira, Andrea Estívez, Sabrina Ravelli y Alejandra Maglietti.
El jurado volverá a estar integrado por Reina Reech, Marcelo Polino, Laura Ubfal y Florencia de la V.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias