InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínA días de Epsam se intensifican los preparativos en el parque Yrigoyen

A días de Epsam se intensifican los preparativos en el parque Yrigoyen

A quince días del inicio de la octava edición EPSam, la muestra PYME más grande del país, la comuna intensifica los trabajos de preparación en el Parque Yrigoyen y en el Centro de Exposiciones Miguelete, las sedes de la muestra ubicadas en Avenida General Paz y 25 de Mayo; la edición 2011 de la exposición, organizada nuevamente por la Municipalidad de General San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense, se llevará adelante entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre y contará con la participación de más de 600 expositores.Desde la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico de la comuna, detallaron que serán parte de esta nueva edición industrias metalúrgicas, del sector del mueble y la madera, del rubro Textil, del Calzado e indumentaria, y del sector informático e industrias autopartistas. Además, se sumarán firmas de servicios financieros y bancarios, de servicios educativos, del sector de la salud, y del ramo de la Construcción, entre otras.

Además de la ya tradicional Ronda de Negocios, que convoca año tras año a cientos de empresarios del país y del mundo, volverá a repetirse el desarrollo de importantes conferencias y charlas de capacitación, organizadas conjuntamente con la Universidad Nacional de General San Martín.

“Esta nueva edición de Epsam exhibirá una gran presencia internacional. Nos visitarán delegaciones de compradores potenciales de distintas regiones del mundo que harán contacto con las empresas de San Martín. Creemos que esto puede generar negocios provechosos para las empresas del distrito que exponen en Epsam”, indicó el titular de la cartera de Producción y Desarrollo Económico.

Por otro lado, y continuando en la línea de las últimas ediciones de EPSam, no se descuidará el aspecto cultural, ya que a la elección de la Reina de la Industria 2011, se sumará el desarrollo de importantes espectáculos artísticos. El más relevante será el recital con el cual Los Autínticos Decadentes cerrarán la muestra, a desarrollarse el sábado 10 a partir de las 21 hs.

El suceso de las anteriores ediciones -la primera muestra se llevó adelante en 2004- logró que la muestra captara el interís de diversos sectores, al punto de ser inauguradas por las máximas autoridades del país.

Como quedó dicho, la muestra se llevará a cabo en un espacio mixto de más de 15 mil metros cuadrados comprendidos por el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Migueletes, ubicados en 25 de Mayo y General Paz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias