InicioMUNICIPIOSSan FernandoFutsal de River en el Día del Niño

Futsal de River en el Día del Niño

Directivos y jugadores del plantel de la primera división del Futsal de River Plate realizaron una actividad solidaria en la víspera del Día del Niño visitando un barrio del distrito de San Fernando, lugar donde esta disciplina ejerce la localía en el campeonato oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.Los destacados jugadores Martin Persec y Jonatan Soto, en representación del plantel, acudieron a la plaza del barrio Villa del Carmen donde eran aguardados por los integrantes de la Sociedad de Fomento Villa del Carmen, quienes están reiniciando, luego de años, la actividad del baby fútbol y del Futsal en un predio cedido por la Municipalidad de San Fernando en la misma plaza.

Los directivos de la sociedad de fomento recibieron de manos de los citados jugadores, y del presidente del área, Miguel D´alessandro, una pelota de Futsal acompañados de unas golosinas y unas bebidas para que el festejo del Día del Niño sea de la mejor manera posible.

La curiosidad de los pequeños jugadores y algunos adolescentes del lugar se transformó en una infinidad de preguntas que tanto Persec como Soto respondieron con mucha disposición.

Tambiín se hizo presente el concejal local Juan Carlos Pallitto, gestor de la localía de River Plate en el Centro Deportivo y Cultural Nº1 de San Fernando, que se comprometió con D´alessandro en difundir cada día más al Futsal como actividad deportiva en los barrios del distrito.

Luego de este evento solidario los jugadores se dirigieron al mencionado CeDeC Nº1 a disputar el cotejo que por una nueva fecha del torneo oficial de AFA disputaban ante Cultural de Sarandí con resultado victorioso por 4 a 3. River es puntero del campeonato, con 12 puntos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias