InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaItuzaingó lanza el torneo "Copa Ciudad Ituzaingó"

Ituzaingó lanza el torneo "Copa Ciudad Ituzaingó"

El Intendente Alberto Descalzo encabezará el miírcoles 24 de agosto a las 19 hs el acto de lanzamiento del Torneo Copa Ciudad Ituzaingó que llevará adelante el Gobierno Municipal desde la próxima semana.El lanzamiento será en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, GEI, de Pirán 450, con la presencia de los más de 2500 vecinos inscriptos al Torneo acompañados por sus familias y las autoridades municipales y provinciales.

Vale destacar, que en el Torneo que incluye las disciplinas Voley, Jockey y Fútbol, participarán los Centros de Desarrollo Social, Sociedades de Fomento, Clubes, Escuelas, Instituciones intermedias y Equipos Barriales residentes en el distrito.

El acto contará con diversos espectáculos y exhibiciones entre los que estarán el equipo de Gimnasia Artística del Club CAI- que participará en la etapa provincial de los Juegos Buenos Aires La Provincia 2011- la vecina patinadora Sabrina Galeano, las escuelas municipales deportivas que harán su desfile y la “Batucada Futbolera”, entre otras atracciones.

Asimismo, la apertura oficial contará con la asistencia de futbolistas y ex futbolistas nacionales que jugarán un partido de fútbol con las autoridades presentes.

De los más de 2500 inscriptos, son 18 los equipos de Jockey conformados, 33 los de Voley y 180 competirán en fútbol.

Comenzarán a competir la próxima semana en este Primer Torneo que se extenderá hasta el mes de diciembre.

“El deporte fue y es un eje en nuestra gestión. Con este Torneo lo reafirmamos, porque convocamos a los vecinos a plantearse un nuevo desafío participando de una actividad que si bien es competitiva tiene como principal objetivo incentivar la participación, el compromiso y la actividad en equipo. Estamos muy contentos con la respuesta y esperamos que el lanzamiento sea una verdadera fiesta del deporte”, aseguró el Intendente Alberto Descalzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias