InicioMUNICIPIOSEscobar“Acompañamos la política de seguridad de Nación y Provincia”

“Acompañamos la política de seguridad de Nación y Provincia”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco junto al Intendente Ariel Sujarchuk supervisaron los Operativos que realizan la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Gendarmería en Escobar; Sujarchuk expresó que “en Escobar estamos reclamando justicia por los crímenes cometidos y acompañamos la política de seguridad de Nación y Provincia” en tanto que Ritondo subrayó que “en el último tiempo se ha producido un homicidio que al pueblo de Escobar le duele mucho, acá murió un joven y tenemos que hacer todos los esfuerzos para encontrar a los homicidas”.El Intendente y los funcionarios de Provincia y Nación recorrieron distintos puntos de Escobar y dialogaron con los medios en Belín de Escobar.

Ariel Sujarchuk expresó que “lo que nos convoca es la seguridad en el partido de Escobar, desde principio de la gestión venimos trabajando de manera conjunto con Provincia y Nación porque la seguridad es preocupación de todos. Queremos calles seguras en Escobar, donde se pueda transitar en libertad y donde los únicos que tengan miedo sean los delincuentes”.

En ese sentido, subrayó que “el pueblo de Escobar está viendo una presencia importante de fuerzas, esto es solo una parte de todo lo que hay que hacer y confiamos en que esta articulación es positiva. La presencia de las máximas autoridades nacionales y provinciales en el centro de Escobar es un testimonio claro del compromiso que tenemos todos en función de la seguridad”.

“En Escobar estamos reclamando justicia por los crímenes cometidos y acompañamos la política de seguridad de Nación y Provincia”, agregó.

Eugenio Burzaco por su parte señaló que “estamos presentes con operativos de saturación en seis lugares de Escobar con Gendarmería Nacional. La idea es que sean operativos móviles de manera de no generar previsibilidad. Queremos reducir la cantidad de delitos, sobre todo los violentos”.

Finalmente, Cristian Ritondo enfatizó que “en el último tiempo se ha producido un homicidio que al pueblo de Escobar le duele mucho, acá murió un joven y tenemos que hacer todos los esfuerzos para encontrar a los homicidas para que vayan presos y que quede claro que el que las hace, las paga”.

Hace diez días el crimen a cuchillazos de Martín Scaldaferro de 16 años, conmovió a Escobar. El joven fue asesinado cuando intentó escapar de su casa para avisarle a la Policía que les estaban robando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias