InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCésar Torres: "Hay que escuchar los vecinos para resolver sus problemas"

César Torres: "Hay que escuchar los vecinos para resolver sus problemas"

El diputado bonaerense Císar Torres, de Cambiemos, recorrió ayer la ciudad de Las Heras; conoció la Escuela Media N°1 Paula Albarracín, la cual no tiene espacio para más aulas y los chicos tienen clases en un pasillo. "En la escuela son 600 alumnos y nosotros no podemos impedirle el acceso a ningún chico", dijo Adriana, la directora.

A su vez, el diputado estuvo con Paola, que tiene que criar a sus 4 hijas ella sola, con lo cual debe vende tortas desde su casa y desde Facebook con la Fan Page "Todo Casero Las Nenas".

Por último, Torres habló con periodistas: "Como decía mi abuelo, tenemos dos orejas y una boca, eso es porque tenemos que escuchar más que hablar", y puso como ejemplo lo ocurrido con el Hogar San Josí de San Miguel, que desde principios del año pasado el gobierno provincial no le pagaba el dinero correspondiente por las chicas que viven en el hogar con casos judiciales.

"Para resolver los problemas de los vecinos hay que escucharlos, estar con ellos. Yo soy un hombre de territorio más que de oficina", se definió.

A su vez, esta mañana, el diputado visitó la ciudad de Marcos Paz, donde entregó banderas de ceremonias de Argentina y Provincia. Tambiín visitó el Hogar y Centro de Día Uurarum, que trabaja con 42 chicos, y donde viven 13. Allí, los dirigentes de Uurarum le contaron sobre los problemas y las dificultades diarias para el funcionamiento de la fundación; y de cómo sobreviven y sobrevivieron el año 2015 sin recibir el dinero correspondiente del gobierno nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias