InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLuego de un mes exitoso finalizó la Exposición de los Dinosaurios

Luego de un mes exitoso finalizó la Exposición de los Dinosaurios

Más de 80 mil personas tuvieron la posibilidad de visitar la muestra itinerante en forma libre y gratuita; la expo estuvo desde el 16 de julio hasta el 23 de agosto en el Palacio Municipal.Por primera vez en el distrito, el municipio organizó la más fascinante, entretenida y educativa exposición de dinosaurios. Su apertura había coincidido con el comienzo de las vacaciones de invierno, y se convirtió en la salida elegida de grandes y chicos.

Debido al íxito de la iniciativa, coordinada desde la Subsecretaría de Educación, la muestra se extendió una semana más -debía finalizar el 16 de agosto-, encontrando fin el martes 23 de agosto donde más de 78.000 personas de Malvinas Argentinas y distritos vecinos, la visitaron.

Por otra parte, más de 3.000 alumnos de distintas instituciones educativas tambiín se sumaron a la propuesta, con el único fin de divertirse y aprender al mismo tiempo. Con la Exposición Dinosaurios los chicos adquirieron información didáctica sobre las especies prehistóricas de las tres Eras Geológicas (período Triásico, Jurásico y Cretácico).

Desde el municipio agradecieron a todos los que se acercaron y fueron parte de la Exposición Dinosaurios. De esta manera, Malvinas Argentinas continúa trabajando para ofrecer una variada muestra de actividades y eventos gratuitos, para toda la familia malvinense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias