InicioMUNICIPIOSTigreMás vecinos del municipio de Tigre conectados a la red de agua...

Más vecinos del municipio de Tigre conectados a la red de agua potable

El municipio continúa con las obras de extensión de red de agua potable para los vecinos de la localidad de Benavidez, que beneficia a más de 3500 familias.El Municipio de Tigre, a travís de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con el plan integral de obras de redes urbanas que se viene realizando desde el año 2007. En esta oportunidad, concluyó a travís del programa Aysa "Agua + trabajo", un nuevo segmento de la red de agua corriente. El tendido de más de 7000 metros lineales de cañerías en el perímetro de las calles Conesa, Calle 2, Ruta N° 9 y Tucumán de Benavidez beneficia a más de 3500 familias.

En tal sentido, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Seguimos adelante con estas obras que benefician a miles de vecinos. Estos avances constituyen un verdadero punto de inflexión en lo que refiere al futuro de nuestra comunidad, ya que todos los vecinos tendrán acceso a estos servicios esenciales y eso se traduce en un significativo crecimiento de la calidad de vida”.

“Para nosotros es de suma importancia trabajar continuamente en obras que generen condiciones de inclusión e igualdad para todos nuestros ciudadanos. Se trata de una obra muy importante para los vecinos de Benavidez, ya que son muchísimas más familias que se verán beneficiadas aumentando y mejorando su calidad de vida", manifestó el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, Josí María Paesani.

Asimismo, esta es una obra más que se suma a las ya realizadas por el municipio con el objetivo de extender las redes de agua potable a todos los vecinos del distrito.

Cabe destacar que el proyecto se realiza mediante el programa Aysa “Agua + Trabajo”, iniciativa que promueve la inclusión social y que genera fuentes de trabajo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias